Ria Rose Desnuda para Playboy

Increíblemente pornográfica se volvió Playboy luego de decir no más desnudos y solo hay que ver a Ria Rose para ver que nos mintió deliberadamente y con toda la intención. Y yo lo agradezco porque puso en el ojo del mundo en la revista y aumentaron sus fanáticos, aunque no sé si paso lo mismo con los suscriptores. Pero fotos como estas nos hacen soñar en una tormenta perfecta de modelos desnuda, peleándose por quitarse la ropa para ser una Playmate.

Puedes mirar toda la colección de Playmate en la categoría: Playboy

Y básicamente Ria Rose es un ejemplo claro del tipo de chicas que esperamos ver. Completamente desconocidas, hermosas y con todas las ganas del mundo de sobre salir en una arena de fieras salvajes dispuestas a lo que sea por la fama. Por su parte, esta modelo de Las Vegas hace lo único que puede hacer: muestra todo lo que tiene en el set de grabación para así sumar y agrupar cuanto fanático sea posible y jugarse una oportunidad para una próxima sesión.

La misma receta le ha funcionado, ya van tres veces en aplicarla y con mismos resultados: Bathtime Babe, Home Stretch y Hot Buns son los set que ya tiene esta conejita y espero de todo corazón y todas las noches rezo para que así sea, que siga haciendo lo mismo que ha hecho con el mismo resultado. Porque chicas como esta deben ser apoyadas, todas las que abran las piernas en sus fotos deben tener un rincón especial en nuestros corazones porque ellas nos enamoran con todo lo que tienen.

Definitivamente estamos en presencia de sangre nueva, apenas en este año es que aparece esta belleza rubia y ya anda vendiendo cupones de chat por sus redes sociales, y aunque sus fans no se cuentan en muchos, creo que como es costumbre con el tiempo se irán sumando. Ya me considero uno de ellos. Porque realmente me parece que merece la oportunidad de mostrarnos sus encantos, básicamente por eso y estoy dispuesto a invertir unos minutos de mi tiempo deleitándome con su belleza.

Tampoco llegare al extremo de stalkearla en las redes sociales, eso se lo dejo a ustedes y me mantienen informado como siempre, pero si seguiré hablando de ella bien sea aquí en Morbo Modelos Pics o tal vez en Pasión Vaginal donde ya se me ocurre hacer algo con unos videos bien explícitos que encontré sobre ella.

Mas Modelos Desnudas