Alexandra Smelova desnuda para Playboy

Alexandra Smelova desnuda para Playboy

Una rusa desnuda en Playboy es algo que no se ve seguido, Alexandra Smelova se puede decir que es una de sus mejores representaciones. Una jovencita con cuerpo delgado y tetas pequeñas, pero con un rostro muy guapo, es una buena forma de decir que ya no hay guerra fría.

Alexandra Smelova es una modelo de larga data, me refiero a su trabajo ya que desde hace rato anda desnuda. Muchos fotógrafos han hecho lo suyo y ya le tocaba a Playboy sacar algo de provecho. Una jovencita rubia que sus años no dicen lo mucho que se ha quitado la ropa.

Tiene un cuerpo genial, ese que te hace pensar en la película Lolita, porque el libro es para los viejos que tenían TV en blanco y negro. Además no tiene problemas en mostrar sus coño, que no es una novedad cuando hablamos de modelos rusas.

Lo único malo es que estas chicas tienen muy poca proyección a nivel occidental, para ser exactos. Es muy difícil ver sus coños en estos lados del mundo, mucho menos si eres de los que solo consume contenidos en español. A menos que entres en MorboModelosPics donde todo te lo traducimos.

Pero lo que digo es que siempre hay mujeres impresionantes de ese país y resulta que nunca nadie se entera quienes son; o porque ellas mismas usan cien nombres diferentes o porque suben muchas fotos y solo usan un nombre de pila. ¡Vamos, con solo Sleveta no es mucho lo que consigues!

Pero ella es una de esas que se ha hecho un poco más famosa que sus colegas, puede ser por su belleza o bien porque ha tenido suerte. No sabría decir, lo cierto es que ahora podemos disfrutar de su cuerpo a menos de forma virtual antes que un mafioso ruso la tome para él y no podamos verla más.

5.305 views

Deja un comentario