Melanie De Toni como Toni Maria desnuda en Playboy

Melanie De Toni como Toni Maria desnuda en Playboy

Su nombre es Melanie De Toni, una modelo venezolana que esta desnuda en Playboy como Cybergirl usando el nombre de Toni Maria. La delgada rubia cuenta con tres sesiones donde muestra sus bellas y tiernas tetas como su perfecto y natural culo. ¡La defensa no tiene más preguntas!

Toni Maria es como se conoce en su carrera como Cybergirl, pero la venezolana es una modelo famosa bajo el nombre de Melanie De Toni. Solo basta con verla desnuda y sabrás que es la misma chica a quien tienes en frente, tampoco es un trabajo para los CSI.

Pero una carrera corta en este tiempo y haber terminado posando como conejita, hace pensar que ha hecho algo; o tiene algo para merecerlo. Eso se responde solo mirando las fotos. Nada más debes ver sus guapas tetas y ese culo perfecto para entender que el conejito fue muy sabio esta vez.

Ahora mismo se supone que ella está radicada en España, según algunos de sus perfiles. También han salido muchas sesiones donde trabaja con diferentes fotógrafos, aunque nada es de pasarela ni publicidad importante, quiero creer que su carrera seguirá en ascenso y terminara haciendo cosas más cachondas.

No es solo porque le deseo bien en la vida, es que eso aumenta las posibilidades de que veamos su bonito coño con mejores ángulos. Porque en esta ocasión hemos quedado como esperando que algo más pase, y ese algo mas no paso. No es decepción, parece que habrá secuela.

En todo caso, mientras más sean sus opciones, mejores nuestras probabilidades. Así que a cruzar los dedos y hagamos una oración con vigilia para poder ver ese bonito coño depilado en su máximo esplendor y como Dios manda. Si eso falla podemos hacer una petición en la ONU, tal vez se encarguen de eso ya que de la paz mundial no lo hacen.

4.478 views

Deja un comentario