Daniela Bos desnuda para Playboy

La vlogger mexicana se desnuda en Playboy, Daniela Bos sin ropa demostrando que fuera de Youtube es una verdadera calentona y por eso con Playboy se desnudó completa de pies a cabeza y pudimos ver que toda su cachonderia en su canal era cierta, esta divina y sus tetas jóvenes merecen miles de desnudos más antes que el tiempo acabe con su perfección.

Daniela Bos para Playboy (1)

Ciertamente estamos hablando de una chica que se hizo famosa no precisamente por su cuerpo, sino porque todos ansiaban ver su cuerpo. Eso es lo que la hizo famosa, porque nadie ve sus videos con volumen, eso es un hecho comprobado en las últimas estadísticas de su canal. Pero más allá de lo que quieras pensar, es una buena forma de refrescar las bellezas mexicanas y darle un toque más alternativo a las ancianas que nos tienen acostumbrado.

Daniela Bos para Playboy (2)

Sin embargo creo que debería haber salido en Suicide Girls, pero sabemos que hay que adicionar para hacerlo y ella ya es famosa, por ende se entiende que luego de ser una celebridad entre adolescentes confundidos y sin personalidad, no puede hacer audiciones. Debes escoger tus papeles. No sé cuánto le habrán pagado, ha de ser más de lo que gana con las network, para salir de hacer ridículos videos y quitarse la ropa.

Daniela Bos para Playboy (3)

Pero creo que es algo más bien de prioridad nacional, por eso todos en México aplaudieron este desnudo, porque más allá que este buena o no, esta le da la bienvenida al país al año 2010, que fue un poco tarde por decirlo de alguna forma. Así que creo que todos estarán de acuerdo conmigo cuando que ojala que este sea el primero de muchos otros desnudos menos clásicos.

Daniela Bos para Playboy (4)

Ya basta de viejas arrugadas y atiborradas de cirugías que las abuelas adoran porque salen en novelas, suficiente de hijas de ancianos ancestrales que fueron famosos en la televisión en blanco y negro. Es hora de lo nuevo y Daniela representa eso que todos queremos: mujeres nuevas; modelos nuevas; famosas nuevas y claro que eso viene con tetas, culos y panochas nuevas.

Daniela Bos para Playboy (5)

Pero como sea que pase en el futuro sabremos que siempre encontraremos aquí lo que salga del país charro, además de otros países de nuestra querida Latinoamérica. Porque nuestros países son económicamente desastrosos, políticamente incorrectos, pero tenemos las bellezas más divinas del mundo, por eso nuestros países son tan calientes y con una tasa de natalidad tan alta, es difícil no follar en un país latino, las tentaciones son muy grandes.

Daniela Bos para Playboy (6)

Daniela Bos para Playboy (7)

Daniela Bos para Playboy (8)

Daniela Bos para Playboy (9)

Daniela Bos para Playboy (10)

Daniela Bos para Playboy (11)

Daniela Bos para Playboy (12)

Daniela Bos para Playboy (13)

Daniela Bos para Playboy (14)

Daniela Bos para Playboy (15)

Daniela Bos para Playboy (16)

Daniela Bos para Playboy (17)

Mas Modelos Desnudas