Tanja Brockmann desnuda para Playboy

Tanja Brockmann desnuda para Playboy

La modelo influencer alemana Tanja Brockmann aparece desnuda en Playboy, la rubia exuberante con bella figura muestra sus tetas y su firme trasero para la versión del conejito en su país. No es extraño que ella quiera ser sexy ya que está escrito en su ADN serlo.

Por alguna razón se considera demasiado sexy. Me refiero a que luego que veas las fotos de Tanja Brockmann desnuda en Playboy entenderás un poco mejor la historia que te voy a contar. Así que es mejor que primero le des un vistazo a sus bonitas tetas y el rico culo que tiene. Luego sigues leyendo.

Esto es necesario porque según ella fue discriminada por ser sexy. Eso es como que un tío no te quiera follar porque estas muy guapa. O como que pierdas un concurso de belleza porque eres demasiado hermosa. Creo que podría pasar la tarde en esto pero se entiende.

Lo cierto es que, según ella misma conto a un diario de su país. Estando en Mallorca, con mucho calor y humedad, se dispuso a ir a de compras. Así mismo como lo hacen las chicas en las películas que vemos sin volumen. De repente, sin ella entender la razón, la vendedora la increpo.

Parece que le decía que debía cubrirse porque llevaba solo unos short cortos y un top mucho más corto. Tendría que haber estado ahí y ver qué tan limitada de ropa estaba la rubia para tomar una posición, pero la vendedora le pidió que se vistiera.

Además de ser un crimen de lesa humanidad, es una falta de respecto hacer eso con una modelo. Porque una modelo tiene el cuerpo como lo tiene para hacer feliz la vista de todo el mundo, no puedes pedirle a un martillo que deje de martillar. Eso llevo a que la hicieran desalojar con seguridad y todo el cuento.

2.642 views

Deja un comentario