Gloria Sol modelo ucraniana desnuda para Playboy

Gloria Sol modelo ucraniana desnuda para Playboy

La belleza de Gloria Sol es indiscutible, es una ucraniana y tal vez eso tenga que ver, pero debemos ver todas sus fotos desnuda para Playboy y juzgar nosotros con nuestros propios ojos. Veremos sus tetas, su culo y su lindo coño.

Con eso ya podemos decir que hemos sido objetivos y no nos dejamos llevar por la opinión de los demás. Gloria Sol es una ucraniana de Ucrania, por si no sabías… Estas son todas sus fotos desnuda para Playboy. He sacado las mejores, esas donde muestra el coño y las tetas.

En algunas tienes buenas tomas de su culo, pero ya en la parte trasera cada quien debe tomar su rumbo. Porque, si algo he aprendido aquí, es que no todos se emocionan por una buena cola. Esta el estereotipo de hombres que buscan solo culonas, pero no es más que eso: un estereotipo.

Y no es bueno poner etiquetas a nadie. No debemos encasillar a las personas, dejemos que cada quien escoja lo que le gusta sin que tu tengas que decirle como debe hacerlo. No te pongas como esa gente que cree que sabe más de ti que tú mismo. Esos son negocios, no seas uno de ellos.

Y con esta modelo es algo similar. Porque puede parecer una de esas rusas que siempre anda abriendo las piernas por alguna razón u otra. Pero no, ella no es rusa, ya te dije arriba varias veces su nacionalidad y hasta nombré su país porque si sacaste cero en geografía.

Realmente no tenías que aprobar la materia, porque para eso estoy yo aquí: mostrarte coños de chicas guapas y además poner algo de educación en tu cabeza mientras te haces una paja. Esas cosas que debió hacer tu mamá pero estaba muy ocupada con sus clientes en el bar para hacerlo.

En cambio, te tuviste que educar con la televisión, ese aparato que siempre te mostraba diversión y no te pedía nada. Solo tenías que presionar un botón para que funcionara. Por eso crees que las mujeres se encienden solo con decirles lo divinas que están.

Pero tienes suerte, hoy en día la programación gratis no da ni para educar a pequeños con familias disfuncionales que tienen madres que entregan la raja por pocos billetes en la tasca de la esquina. Ahora tienes que pagar streaming si quieres hacer eso. ¡Puto capitalismo!

1.974 views

Deja un comentario