Nathy Kihara desnuda para Playboy

Una brasileña con buena culo y buenas tetas no le debe extrañar a nadie, Nathy Kihara es una modelo famosa que se desnuda para Playboy y eso tampoco debe ser un escándalo. Es muy sexy y además está en la playa, seguramente Río de Janeiro.

La verdad es que nada de esto es una novedad, solo que ella es muy famosa en Brasil. Nathy Kihara se desnuda para Playboy y otra revista de la que hablaremos a su momento. Tiene buenas tetas, buen culo y el coño depilado, además está en la playa mostrando señales del bronceado.

Repito esto al mismo tono porque, aunque estemos condenados a ver brasileñas sin ropa por el resto de la eternidad como en las maldiciones griegas, para nosotros sería una bendición. Yo más que todo siempre echo un ojo a ver qué tan bonito tienen el coño, no es que importe pero lo hago.

Lo menciono porque creo que otros también hacen lo mismo, si no es así, entonces agradezco que nadie diga nada para no sentirme como un pervertido. Sean un poco condescendientes conmigo, recuerden que vivo con mi abuela en su sótano y mis esperanzas de ver a una mujer real son nulas.

Musa del Ipanema y me parece que el Miss BumBum World México son concursos donde ha participado. De lo segundo digo que me parece porque no hay información oficial. Lo que sí puedo decir es que su perfil de Instagram esta verificado con la palomita azul. Así que si ellos creen que ella es importante, tú no eres nadie para decir que no.

Lo cierto es que más allá de cualquier cosa que alguna red social quiera decir, lo importante es lo que nosotros podemos ver. Yo veo una mujer medio madurita que todavía le quedan muchos años para ser deseada. Yo me anoto en esa fila de primero por si alguno me quiere quitar el lugar.