Kit Rysha desnuda para Playboy

Kit Rysha desnuda para Playboy

Una modelo tan misteriosa como Kit Rysha es difícil de conseguir, lo que sí es fácil son sus fotos desnuda. Playboy ha ayudado a que su nombre suene un poco más, algo muy fácil con una chica con aspecto de asiática que le gusta quitarse la ropa.

Digo que para Playboy no ha sido muy difícil hacer el trabajo, porque Kit Rysha se vende sola. Esta jovencita donde se ponga desnuda, habrá gente pensando si realmente es fanática del bondage como hace ver. Además el gran misterio: su coño. Que abra las piernas para descifrarlo.

Esta modelo tiene rato dando vueltas de un lado a otro, hace poco es que se dignó abrir un perfil en Instagram y un Patreon, ahora ya no es tan esquiva como antes. Yo estaba ya en el punto de creer que me la había imaginado, ¡ya saben, mi e-whore imaginaria!

Pero igual todo a su alrededor sigue siendo más secreto que el hombrecillo verde del Área 51. Porque no se sabe realmente de que país es y mucho menos donde está radicada. Los fotógrafos que trabajan con ella, tiene el hábito de poner su nombre junto y separado, aunque Google resolvió como separado.

Digo que es bueno saber con quién te vas a hacer una paja, no quiero después enterarme que hace rituales con animales y yo tuve intimidad virtual con ella y sin su consentimiento. Es algo bochornoso por lo que ninguno de nosotros quiere pasar. Pera al final, creo que quedará como esta.

Porque parece que ella no está interesada en esa fama que le puede esperar si se abre un poco más a sus fanáticos. Y no hablo solo de su coño, ¡que vamos, sabemos que habla inglés pero ese es el idioma oficial de al menos unos 7 países! Así que un poco de comunicación no está de más, considerando que somos quienes nos corremos con sus fotos sin ropa.

5.912 views

Deja un comentario