Mila Azul es de esas modelos que cuando se desnudan nos hacen pensar en sexo, solo eso. Aunque en MPL Studios poso con el alias de Milla, el resultado sigue siendo el mismo. Porque no importa para que empresa trabaje, siempre que sea ella lo único que nos vendrá a la cabeza será follarnos ese delicado cuerpo y hacernos una paja rusa con sus tetas. Aunque ella es de ucrania, pero sabemos que están muy cerca los países.

Ya te conté sobre su travesura en Met Art, no te lo pierdas en este enlace: Mila Azul Met Art

Aunque creo que el 80% de su encanto es su corta edad, apenas 19 años te hacen pensar en todo el tiempo que le queda para estar hermosa de forma natural sin recurrir a la cirugía. Que ciertamente no es tampoco algo característico de los europeos el asunto de los retoques quirúrgicos, más bien es algo de América.

Pero a veces eso juega a favor y otras en contra, mujeres que a sus 40 se ven tan hermosas que parece increíble que tengan esa edad, y otras que parecen el tío Lucas acabándose de levantar. Pero es como la villa del señor donde venden de todo y lo único que importa es lo que tú esté dispuesto a comprar. O lo que puedas comprar, ¡como sea!

Sin embargo no hay que restarle atractivo a esta chica, porque su rostro es encantador realmente. Tiene una sonrisa ingenua que nos hace creer que no sabe lo que hace cuando se la está tragando, o eso al menos me parece a mí. Y tal vez sea solo una utopía y no termine haciendo algo más porno, pero en mi cabeza ya la he visto haciendo muchas cochinadas, mira que más jóvenes y bonitas las he visto y terminan haciendo el gang bang.

En fin, es cierto que no es esta su mejor presentación con respecto a cantidad, tampoco es la de mejor calidad, pero es parte de su trabajo y aquí lo incluimos fiel a nuestra creencia de tener que documentar cada desnudo de una modelo hermosa siempre esté desnuda. Además, no cabe duda que el viaje se hace largo si empiezas a visitar sus otras galerías que también tenemos aquí en Morbo Modelos Pics.

Mas Modelos Desnudas