Con apenas 19 años y uno modelando desnuda la belleza ucraniana Mila Azul se perfila como la sensación de Met-Art en este 2017, ya está en el top de más votadas y seguro sus tetas tienen algo que ver con eso. Aunque no podemos subestimar su juventud y belleza, además de esa sonrisa hermosa que siempre suelta como estando desprevenida.

Y ya publicamos lo mas reciente: Mila Azul MPL Studios

Esta chica nació el 1 de diciembre de 1997 y como dije apenas lleva un año como modelo erótica profesional, y en su haber tiene nada menos que más de 120 sesiones entre videos y galerías para sitios de mucho prestigio y trayectoria, entre los que se encuentran Watch4Beauty, Femjoy, MPL Studios y otras más explicitas como SexArt y Nubiles se cuentan entre las tantas que ya adornan su listado de modelos con material de esta chica con diferentes nombre.

Indiscutiblemente es obvio para los asiduos de Morbo Modelos Pics que aquí vamos a abarcar todas las sesiones posibles de su trabajo en las diferentes marcas, pero vamos a empezar con Met-Art que es donde ha hecho trabajos más recientes con apenas días de haber salido en la página oficial, así que lo que veremos serán fotos frescas de una jovencita tetona que le gusta estar desnuda mientras le hacen fotos. ¡Que hermoso es el mundo donde vivo!

Mila Azul deja claro que es parte de una nueva generación de modelos que el mundo nunca antes vio, algo sin precedentes históricos para internet. Creo que pocas modelos se le acercan al número de sesiones por tiempo modelando a esta chica, que seguramente será un record lo que ha roto, habrá que esperar que MisterChip se pronuncie al respecto pero yo creo sí.

Además estas jovencitas no vienen a jugar, llegan a trabajar duro como las normas sociales manda, ya que como milenica tiene muy claro que su éxito o fracaso depende que tan bien interactúe en las redes sociales. Por ahora parece no ser muy apreciada en Instagram, apenas unos 20k seguidores y en Twitter no es muy diferente la cuenta con 19k, que es menos de los 22k que tengo yo y no tengo tetas. Así que desde ya es injusto y lo adjudico a la dura competencia que hay ahora mismo con tantas jovencitas.

Sin embargo creo que pasara lo que siempre ha pasado, unas se quedan atrás y otras siguen adelante, algunas consiguen un mecenas y se retiran y otras abrazan su independencia económica tan fuerte como un madril una rama para no soltarla jamás. El tiempo sabrá contradecirme o darme la razón.

Lo cierto es que ahora mismo es una de las jóvenes que más está trabajando y que mejor proyección ha tenido entre todas, así que luego de ver esta sesión en Met Art, ve frotando tus manos porque la próxima entrada seguro sean fotos de ella misma para otra marca de modelos eróticas.

Mas Modelos Desnudas