Danny Hernandez mexicana desnuda para Playboy

Danny Hernandez mexicana desnuda para Playboy

Otra modelo mexicana hace un buen trabajo desnuda para Playboy, esta vez es Danny Hernandez y tiene unas hermosas tetas que da mucho gusto ver. Lástima es una sola sesión y las fotos de su coño no son muy claras, pero a disfrutar lo que hay.

Es porque luego de esto parece que se ha hecho famosa, he visto algunos videos de YouTube donde parece que aprovecha todo el asunto. Es lo que toda modelo debe hacer luego de salir desnuda en Playboy. Bien por la mexicana Danny Hernandez, ¡así se hace!

Eso de perder el tiempo pensando quien te ha visto las tetas y que hacen con las fotos de tu coño no es nada productivo. Algunas modelos deberían tomar su ejemplo y seguir adelante con sus vidas que pueden ser mejoradas luego de hacer esto. Para eso sirve, entérense.

Porque nadie quiere ver sin ropa a una chica que no vale le pena ver, eso quiere decir que solo un bajo de porcentaje de mujeres son aptas para este asunto. Me refiero, a que si has salido aquí, entonces si eres especial. No importa que sea una sola sesión o muchas, tienes algo que otras no.

Y no importa que te critiquen, que digan lo que quieran, la verdad, es que no cualquiera está en capacidad de hacer esto. Posar para el conejito es algo que pocas han podido hacer, aunque parecen muchas, solo es un bajo porcentaje, no eres del lote, no eres común.

Y vemos esto cuando muchas otras intentan repartir su porno por internet y terminan fracasando, porque no solo es abrir las piernas y dejar que vean tu intimidad. Se trata de mucho mas aunque los más puritanos intenten frivolizar el trabajo que hacen estas mujeres, no es algo simple.

958 views

Deja un comentario