Jocelyn Corona desnuda para Playboy

Jocelyn Corona desnuda para Playboy

Un modelo mexicana hace acto de presencia en Playboy, esta desnuda y se llama Jocelyn Corona. Pero no es la típica delgaducha desnutrida, ella tiene curvas y además unas hermosas y grandes tetas que te harán pensar lo que se siente dormir en su regazo.

A Jocelyn Corona la llaman modelo plus size, pero para mí eso es basura. Con esas grandes tetas y luego de verla desnuda, me parece una talla genial. Playboy puede decir lo que quiera y seguramente todo es porque ella es mexicana, pero la morena no deja de ser sexy nunca.

Ciertamente hay una medida preestablecida por homosexuales que quieren hacer que las mujeres se vean feas para ellos tener más oportunidad, no los culpo, ¡yo también lo haría! Pero la realidad es que una mujer sin ropa siempre será objeto de deseo, a menos que tengas problemas y debas dedicarte a la moda.

Pero por suerte para ti, existe MorboModelosPics donde mostramos fotos de chicas de todo el mundo que se dedican al modelaje, de todas las razas y sin discriminar a nadie. Ya tú debes juzgar cual es la que más te gusta. Aunque no estás obligado a quedarte con una sola, yo no lo hago.

El resto es muy subjetivo, decir que una mujer es gorda o flaca, ya cabe dentro de lo que eso significa para la persona que lo dice. Y no porque alguien lo diga quiere decir que nos tiene que importar. Lo único que importa es lo que puedes sentir en el medio de las piernas cuando ves un coño gordo, lo demás es retórica.

Y creo que me fui un poco para otro lado, pero así he sido desde que inició este blog y no sé por qué a estas alturas esperan que cambie. Ya sé que me soportan solo por las imágenes de mujeres sin ropa, pero tampoco los estoy obligando a leer.

5.474 views

Deja un comentario