Viviana Castrillon famosa colombiana desnuda en Playboy

Viviana Castrillon famosa colombiana desnuda en Playboy

La famosa colombiana Viviana Castrillon da el salto de conejo y aparece desnuda en Playboy, yo no lo estaba esperando pero ya que lo tenemos aquí, solo hay que disfrutar esas bellas tetas y ese perfecto culo de latina. No hay que quejarse.

Es lo que tenemos. Aunque realmente estaría un poco más feliz de ver su coño, eso es algo que todas deben tomar en cuenta a la hora de posar. Las más famosas y hasta las modelos menos conocidas. Pero parece que hay que seguir diciéndolo para que puedan interiorizarlo y hacerlo.

Debemos educarlas para que aprendan que es lo que nos gusta y que es lo que esperamos. Pero Viviana Castrillon está muy buena. Nadie puede negar eso y además, siendo una famosa colombiana, pone un poco más de morbo a todo. La celebridad esta desnuda y eso siempre gana sobre cualquier cosa.

Porque más allá de tener un atractivo físico, o dos, lo más importante es que sea una persona conocida. Esa persona que hace mucho tiempo que miras y siempre te imaginaste como seria verla sin ropa. Entonces aparece y ahí estalla tu cabeza. Ya se hace realidad lo que deseaste.

Pocas cosas son tan emocionantes como sentir que uno de tus deseos se hace realidad, no es solo la satisfacción de sentir que algo que quieres, es tuyo. Sino que también alimenta esa fantasía que tienen todos de creer que solo por desear algo con mucha fuerza, esto se puede materializar.

Son como pequeños creyendo en cuentos de hadas, pero está bien por mí. Lo importante es que cada quien escoja la fantasía que más le hace feliz y morir por ella. Nada de indecisiones; somos o no somos. Yo por mi parte, estoy pago. He visto un buen culo y unas buenas tetas.

Aunque ya antes ella había hecho algo interesante para otra revista, ya saben que no importa hasta que los medios con más vistas lo reseñan. Este es el caso y espero que ya con su edad, se quede tranquila viviendo con la fama que ha logrado. Que no dañe la fantasía hablando de política.

1.097 views

Deja un comentario