Shasta Wonder desnuda en Playboy

Shasta Wonder desnuda en Playboy

Una modelo negra desnuda en Playboy es algo de lo que me gusta hablar. Shasta Wonder es una jovencita de Ruanda en África y ahora muestra sus tetas para la revista porno más occidental que existe. Una africana se quita la ropa como una conejita.

Shasta Wonder pudo haber llegado muy chica a Los Ángeles, posiblemente sea menos africana que yo que soy latino, pero esta desnuda en Playboy y la oportunidad de hacer polémica no se puede dejar pasar. Básicamente porque está de moda y es negra.

Pero no me pueden culpar a mí, como dije: esta moda. El nombre de la galería es Heatwave (Ola de Calor) que no es precisamente una característica del norte de América. Hace alusión su tierra en el contexto de las fotos. Otra de las cosas es su inglés, muy malo y dudo mucho que escriba tan mal.

Me hace pensar que quiere explotar la idea de la chica que escapo de Ruanda y ahora busca salir adelante. Algo como si fuera la única mujer de color en USA, cuando son una minoría que ya casi llega al 50%. Pero eso es otra cosa.

También está el hecho de que en la galería parece que estuviera en su lugar de nacimiento, cosa que sabemos que no es verdad. Todos vimos Diamantes de Sangre y lo menos que había eran modelos glamorosas.

En su página oficial tiene una especie de biografía que no es más que una presentación improvisada y poco producida de lo que cree ella que es. Aunque lo único relevante es su nacionalidad y la comodidad que siente con su trabajo. Resumo al español algo.

Dice que nació en Ruanda al este de África. Básicamente desde que estaba muy joven quería modelar y trabajar en la industria. Ganarse la vida en las pasarelas era su sueño. Su madre era dueña de una tienda de ropa y de ahí puede haber salido su pasión por las prendas y la moda.

Parece que quiere tener su propia marca de calzado y ropa, también un restaurante. Aunque se me hace raro que no quiera la paz mundial y sea amante de los animales. Obviamente como toda chica que se quita la ropa, ella también se siente cómoda con su cuerpo, le gusta exhibirse y cree que es muy artístico.

Le gusta explorar su creatividad pero ahí no sé qué a se refiere porque no se necesita mucha genialidad para quitarse la ropa. Dice también que quiere inspirar a que otros se expresen de la misma forma que lo hace ella; algo en lo que concuerdo con ella porque mientras chicas se quiten la ropa, mejor para nosotros.

En todo caso, tenemos a una jovencita que cree que sabe lo que hace y que con eso se hará famosa, pero debería quitar el candado de su cuenta de Instagram primero. Tiene bonitas tetas y un rico culo, es básicamente lo que importa.

Yo espero que de alguna forma repita y pueda meter más fotos en esta entrada o simplemente se vuelva un poco loca en Patreon mostrando el coño y un poco más de sus tetas. Aunque no me hago muchas ilusiones tampoco.

9.053 views

Deja un comentario