Sarah Louise Harris todas sus fotos desnuda en Playboy

Sarah Louise Harris todas sus fotos desnuda en Playboy

Desde 2.015 hizo aparición en Playboy Plus Sarah Louise Harris, pero luego de eso desapareció y solo dejo una buena cantidad de fotos desnuda en el conejito. No se puede decir que su viaje fue en vano y eso lo vamos a ver ahora.

Sarah Louise Harris es de Nueva Zelanda y creo que pocas personas pueden vivir tan lejos de la mayoría del mundo. Pero eso no evitó que el mundo entero conociera su belleza. Sus fotos desnudas en Playboy son la prueba de algo seguramente que no sé qué es.

No siempre tengo todas las respuesta y no las puedo inventar, hay días que solo quiero ser una persona incapaz de escribir dos líneas y cortar palabras. Pero siempre que eso pasa, me encuentro con una modelo rubia como ella y todos mis males pasan a otro plano.

Tal vez los empieza a sufrir mi otro yo en el universo paralelo. Ese mismo que corre igual que el nuestro pero todo a la inversa. Yo voy a ver las fotos y él ya las ha visto. Esta des-escribiendo esto. ¡Nada, que se lo explique Aldo en El Robot de Platón! Yo mejor hablo de chicas guapas.

Personalmente cualquier rubia me emociona, no importa lo demás siempre que sea rubia estaré yo ahí aunque sea solo para verificar que tan blonde es. No es que tenga una fijación, lo hago con cualquiera pero parece que si hay algo de cierto en eso de las chicas con cabello amarillo y todo lo demás.

No sé qué tan cierto sea o que tan mito, pero de que algo pasa ahí no tengo duda. Pero en particular, mirando sus ojos azules y esas bonitas tetas, creo que puede tener el cabello del color que ella quiera. Es un comodín, ¡cierto! Pero ella es guapa y lo demás no importa.

Luego de mostrar las tetas y el coño en la página del conejito, se metió a Instagram a ver qué hace. 2.2m de personas parecen estar interesados y es mucho. Pero tampoco vamos a destajar lo que hace o deja de hacer, dejemos eso a la farándula y miremos como abre las pineras para mostrar su coño.

4.953 views

Deja un comentario