Priscilla Huggins modelo puertorriqueña desnuda en Playboy

Priscilla Huggins modelo puertorriqueña desnuda en Playboy

Una puertorriqueña desnuda en Playboy, se llama Priscilla Huggins y la tienes que ver. Sus hermosos ojos, lindas tetas y además ese cuerpo latino que sabes que es espectacular, es algo que no te puedes perder por nada del mundo.

Una belleza latina viene a representar la belleza caribeña. Su nombre es Priscilla Huggins y es puertorriqueña. No tengo que hablar de sus virtudes físicas porque lo estás viendo y es hora de enamorarte de ella. Esta desnuda y Playboy tiene un acierto en esta vez. Uno más de muchos que ha tenido.

No vengo a decir que siempre hacen las cosas mal, pero algunas veces sí. Normal, nadie es perfecto y el conejito no presume de serlo. Pero yo me siento muy contento porque esta vez no es una celebridad trasnochada que viendo como se le escapa la fama de las manos, entonces toma una medida desesperada.

Y nos deja como resultado un par de fotos con muchos retoques. Porque es la única forma, cuando están ya pasadas de moda, es porque han perdido el atractivo y la única forma de recuperarlo, es usando la magia digital. Pero con esta chica no, ella es una jovencita y seguramente en persona es más guapa.

No la he visto pero a su corta edad, difícilmente se vea fea. Por más fiestas y por mas borracheras, la juventud es una virtud que no has pedido y no has hecho nada para merecerlo, pero debes disfrutarla mientas la tiene. Y esta latina parece entender bien mi filosofía.

Porque la práctica bien y ahora tenemos a una belleza de Puerto Rico que merece tener más prensa y salir mucho más en más sitios. Yo encantado de la vida la reseñaría una y otra vez. Ya basta de influencers que se agarran de la política para hacer prensa. Queremos ver tetas y culos ricos, ya basta de tanta toxicidad.

3.876 views

Deja un comentario