Olga De Mar desnuda para Playboy

Olga De Mar desnuda para Playboy

Olga De Mar es una belleza que llego para quedarse, la modelo rubia ha posado desnuda para Playboy y sus fotos jamás las vas a olvidar. Una jovencita rubia que además es muy guapa, nacida en Letonia y ahora mismo patrimonio mundial de la humanidad.

Que una jovencita rubia aparezca desnuda en Playboy no se puede decir que es la noticia del siglo, pero Olga De Mar esta fuera del lote. Solo tienes que ver lo guapa que es y sabrás que es una modelo en otra categoría de bellezas. Si digo que es una Diosa, seguramente me creen.

La modelo nacida en Letonia no está empezando en esto de volvernos locos a todos, pero cada vez que aparece por algún magazine o publicación, el alboroto en el submundo de los pervertidos se incrementa. Básicamente su guapo rostro dice que lo único que debemos pensar en es en deseo.

Pero no hablo de los deseos de navidad o la tarta de cumpleaños luego de apagar las velas. Hablo de los sexuales que tenemos todos cada treinta segundos. Porque si viste a esta modelo y no pensaste en follar, entonces tu próxima salida del sótano de tu abuela debe ser al médico.

Lo que más me impresiona de esta chica, es que aunque no tenga las medidas que se supone debería tener una mujer que vuelve loco a los hombres, sí que lo hace. Lo que digo es que sus tetas no son las más grandes, aunque tampoco son pequeñas. Pero aun así son hermosas.

Tampoco es que tiene el culo de una latina o una africana, pero lo que tiene esta perfecto. Parece que de alguna forma alguien se quiso mofar de los estereotipos y luego de salir del laboratorio quedo ella. Una linda chica con tetas perfectas y un culo muy firme. Como sea, es un gusto vivir en el mismo tiempo que ella.

5.550 views

Deja un comentario