Lisa Tomaschewsky alemana famosa desnuda para Playboy

Lisa Tomaschewsky alemana famosa desnuda para Playboy

Hace mucho que no veníamos una hermosa famosa desnuda en Playboy y ha llegado Lisa Tomaschewsky, una alemana con ricas tetas y además de guapa, bonito trasero. Lo demás queda en espera porque no podremos ver su coño. Al menos no correctamente.

Me refiero a que ya saben que es Playboy y pocas famosas aparecen completamente desnudas, no iba a ser Lisa Tomaschewsky una excepción. Aunque pudo haber mostrado su coño además de sus tetas, yo digo que tampoco hay que ser tan exigentes en tiempos de pandemia. Esta guapa.

Consideren que tiene 32 años y el nivel de retoque digital en estas fotos es muy poco. No es a lo que nos tienen acostumbrados con esas viejas que necesitan CGI prácticamente para verse presentables porque han llevado una vida de fiestas que pasa factura. Esta se ve muy bien, incluso mejor que tu novia.

Esa novia imaginaria que tienes pero que está bien, es tu novia. Nadie te lo va a negar. Lo cierto es que yo creo que se ve mucho mejor que muchas que son más jovencitas que ella. Me refiero a esas de cada semana que vemos que aunque no superan los 23, ya se les ve el recorrido sin maquillaje.

A esta también, no tengo como saberlo así que asumiré que sí. Pero sin duda una belleza como ella, puede tener los que quiera tener porque además de verse bien, se debe sentir bien. No sé si es que estoy idealizando por ser una alemana y siento una atracción a esas chicas.

Me refiero a esos lados, puedes tomar un mapa y marcar la zona en grande desde abajo hacia arriba y veras que hay una gran herencia eslava ahí. Y a eso me refiero. No pretendo educarte pero está bien que sepas ubicarte en un mapa. Sera de mucha ayuda en el apocalipsis zombi. ¿O crees que no pasara? –Lo mismo dije de la pandemia y nadie me creyó.

716 views

Deja un comentario