Katherinne Sofia desnuda para Playboy

Katherinne Sofia desnuda para Playboy

Una modelo de Costa Rica dice presente en la página de Playboy como una Cybergilr exótica, la jovencita Katherinne Sofia desnuda mostrando su delicado cuerpo, sus pequeñas y tiernas tetas como también su guapo y depilado coño. ¿Qué más esperas hoy?

Una sonrisa fue lo que me saco esta belleza desnuda en mi rostro, sangre nueva de Costa Rica. La jovencita Katherinne Sofia apenas inicia su carrera como modelo y lo ha hecho con el animalito cachondo. Playboy tuvo un acierto una vez más, lo tengo que decir y saben que tengo razón.

Porque unas tetas tan lindas y un coño tan atractivo no puede pasar desapercibido. Además, tampoco es un secreto que chicas ticas no abundan en internet, así que es una buena forma empezar a conocer las mujeres de ese país, no podía ser mejor que esta. En lo adelante hay que estar pendiente a sus mujeres, a ver que otro talento se puede disfrutar.

Seguramente son muchos más y en lo seguido estaré muy atento. Porque aunque se habla muy poco de las chicas ticas, seguramente por ser latinas tendrán mucho que ofrecer al mundo de los pervertidos que entran aquí con la excusa que lo hacen por los textos.

Yo personalmente quede encantado, si no te habías dado cuenta. Porque, aunque soy el pervertido mayor, es la primera vez para mí con una chica de su país. Se puede decir que he perdido la virginidad y me siento orgulloso en decir que fue con ella. Porque ha sido una buena experiencia.

En todo caso, que no sea esta la última vez que hablamos de sus coterráneas, que se sigan se animando, o en todo caso, si la falla de buscar donde se debe es nuestra, que la luz de Nibiru nos ilumine para poder tener acceso a todo lo que haya que mostrar de estas latinas.

Categorías Playboy
4.750 views

Deja un comentario