Iryna Ivanova tetona desnuda para Playboy

Iryna Ivanova tetona desnuda para Playboy

A sus 33 años Iryna Ivanova está más vigente que nunca, por eso es hora de recordar a la tetona rusa desnuda para Playboy, algo que posiblemente te perdiste y que juntos, vamos a remediar. Porque su coño está expuesto mucho antes de lo que piensas y te lo voy a demostrar.

La modelo rusa Iryna Ivanova aparece hace algunos años cuando sale desnuda en Playboy, no es que no lo haya intentado antes, es que con el conejito las probabilidades de fama aumentan exponencialmente y por eso siempre lo vemos como un trampolín para algo más.

Anteriormente podían terminar en Hollywood, pero ya eso es basura porque hay que trabajar, es mejor ganar dinero desde las redes sociales donde solo haces lo que siempre haces en tu vida normal, solo que lo grabas y dejas que todo el mundo lo vea. Es mejor modelo de negocios.

Sobre todo para una chica tetona que sabe que mostrar sus tetas grandes es lo mejor que puede hacer y todos estarán felices de ver su coño. Entonces es una decisión sabia la que ha tomado, aunque creas que por modelar es una chica tonta, es todo lo contrario. Ella vive el sueño, tú no.

Y esto no es algo que haya que probar, digo, las pruebas están por todos lados. No creo que le falte alguno que otro lujo y todo eso a costa de verse como la mujer de las fantasías sexuales de la mayoría. Esto dice mucho de ella, pero también dice mucho de nosotros, algo que analizaremos luego.

O tal vez no porque es mejor seguir viendo las fotos de esta ardiente mujer que ahora mismo enloquece a todos y no hablar de cosas que no nos llevaran a ningún lado. Solo digo, es sentido común que si bien es cierto, es el menos común de los sentidos, tampoco está mal que lo usemos.

11.419 views

Deja un comentario