Chandler South Desnuda en Playboy

El éxito se viste de pelirroja y es algo que ha sabido el conejito de Playboy a lo largo de años, por eso desnudar a Chandler South fue como un tiro al blanco con los ojos vendados, nada podía salir mal cuando una belleza tan ardiente como esta modelo posa con tanta sensualidad frente a una cámara.

Algo como esto no se puede llamar trabajo porque es puro placer carnal del más bajo y vulgar, en el punto de lujuria tan caliente que el mismo Sade se sonrojaría de tanto morbo.

Pelirroja, 1,53 centímetros de altura, ojos azules y nació en Texas. Ha vivido en México, Carolina del Norte, Miami y ahora está radicada en Dallas. El sitio perfecto para calentar a los vaqueros y poder cabalgar un rato por los placeres de la tierra de leyendas de Hollywood.

Chandler South dice que desde chica se ha mudado mucho y ha podido mantenerse como camarera, lo que parece ser el trabajo perfecto para una chica que no podemos dejar de admirar.

Es el sitio perfecto para testear la receptividad que podía tener su carrera. Y luego de aumentar las ventas del bar donde trabajaba decidió convertirse en conejita. Y no había duda que captaría todas las miradas en su casting, estaba a punto de nacer una estrella del erotismo.

Ahora mismo todos sabemos quién es y conocemos su carrera de modelo, pero pocos saben que ella mismo afirmo ser tímida en la secundaria donde no se sentía cómoda con su cuerpo, ciertamente tuvo que ser un problema con su espejo porque no veo nada malo en su físico.

Ahora mismo la chiquilla tímida ostenta los títulos de modelo y actriz, con sesiones en Playboy y un episodio de Naked Ambitition. Los fotógrafos la adulan en su perfil de Model Mayhem y vive viajando gracias al patrocinio de artículos de bellezas que promociona por sus redes sociales. Su vida, como ella misma es toda una fantasía sexual consumada que transpira deseo y mucha pasión color rojo, como su cabello y los labios de su vagina.

Mas Modelos Desnudas