Ana Cheri es una morocha con aspecto de latina y hermosos ojos marrones que ha salido desnuda en Playboy, pero si no fuera una modelo erótica posando sexy seguramente no estaríamos hablando de ella, lo mejor es que ya sabemos que existe y ya no seremos los mismos luego de conocer esta belleza. El mundo entero ya no será el mismo seguramente. Porque ahora todo el mundo estará buscando siempre sus fotos y admirar sus hermosas tetas y ese rostro de morena encantadora.

Ana Cheri es lo que se conoce como una Cybergirl por excelencia, y es porque es excelente haciéndolo. Ha sido una de las más famosas de las conejitas virtuales y presiento que lo seguirá siendo por muchos años. Es evidente que toda la emoción que ha causado esta chica no morirá de un día para otro.

Es natural de Huntington Beach, California y nació el 16 de mayo de 1986 (saquen su cuenta en el momento que estén leyendo). Mide un 1.71 centímetros y luce unos flamantes 34D de busto que seguramente en un futuro seguirán creciendo de forma artificial. Así que podría seguir creciendo su cuenta bancaria si administra bien sus gastos, porque esta chica promete en cualquier cosa que decida hacer luego de Playboy.

Pudiera empezar a subir fotos más seguido en su cuenta de Instagram y así tratar de aumentar sus seguidores, que con unos 2 millones creo que fácil y rápido consigue patrocinantes de eso que les pagan a las chicas por hacerse fotos con productos. No encuentro un trabajo más fácil que ese. Solo tendría que tomar una foto con su móvil a cada momento con poca ropa y ya tendrá su cheque mensual.

Aunque creo que luego de ser conejita debería aumentar un poco de peso, no mucho pero si algo. Digo unos cuatro o cinco kilos y que todos se le vayan al culo para que le queden mejor los spandex, que ya le quedan bien pero digo que más nalgas la harían parece más latina y sabemos que eso vende mucho en USA. ¡Y ahí está su mercado principal!

Por lo demás creo que debe mantenerse como esta, hermosa. Sus tetas divinas y su cuerpo bien cuidado, sin mucho musculo pero con buenas curvas. Esta chica fascina porque sencillamente no es la típica rubia desteñida, es una morena linda y con una sonrisa seductora que ha conquistado a todo internet y lo demás es historia.

Ya dirán ustedes si estaba o no equivocado en el momento que escribo esto y al día que lean en unos años habrá desaparecido de todos los sitios web que la adoraban. O bien, se está postulando para presidente de los Estados Unidos y yo me quede corto cuando trate de predecir lo que podía hacer esta belleza con su vida. ¡El tiempo lo dirá!

Mas Modelos Desnudas