Sandra Kubicka es lo que llamo una modelo interesante, recientemente se desnuda en Playboy y todos empiezan a hablar de sus fotos, pero lo cierto es que esta chica con apenas 22 años ya tiene un recorrido largo y extenso. Y no me refiero a sexo (al menos esta vez). Desde catálogos a pasarela, revistas y magazine, videos musicales y más videos musicales.

Todo eso desde 2008 que llego a USA partiendo de Polonia donde nació, y que seguramente si se quedaba allá seria otra polaca hermosa que el mundo no conoce. Así que con apenas 15 años tomo sus maletas con rumbo desconocido hacia un destino incierto. ¡Obviamente no, seguramente con sus padres o algo así viajaría al continente del libertinaje! Pero solo quería darle algo de drama a todo.

En fin, Sandra Kubicka a aparecido desnuda en Treats Magazine, una de las revistas de más prestigio antes de ser una conejita de Playboy, y creo que ese fue el verdadero detonante de su fama debido al creciente marketing que hacen con esa revista. Sin embargo su nombre aunque fácil al inicio es todo lo contrario al final, porque Kubicka no suena a tetas ni a culos. Así que le jugo en contra creo.

Pero sin duda lo que más nombre le pudo haber dado – además de lucro -fue haber trabajado para la mundialmente famosa de ropa interior de mujeres hecha para complacer a los hombre, mejor conocida como Victoria’s Secret. Que sabemos que además de adelgazar mucho a sus ángeles, también las hace tan famosa como puede. Aunque no fue la estrella de ese show, sí se puede decir que ha sacado su buena tajada y sigue cortando.

Porque luego de eso ha salido en varios video clips musicales de varios artistas muy reconocidos según Google. Como: Austin Mahone, Johnny Reid y Romeo Santos, que ciertamente no vimos porque los que entramos aquí no somos de los putitos que escuchan esa clase de música, además no se quita la ropa allí, por eso no hay más que decir al respecto.

Ahora, cuando digo curiosa me refiero que las modelos de Victoria’s Secret no hacen videos musicales, hacen orgias en yates con los cantantes de videos. Tampoco engordan luego de abandonar la agencia y muchísimos menos son socialmente activas. Y esta chica es un de las reinas de Instagram. Además tiene carne, tanta como para verse bien en bikini. No digo que este gorda para los cánones convencionales, es que esta gorda para una modelo de pasarela.

Ciertamente estos casos se seguirán viendo y agradezco que sea así. Porque estas chicas son las que alimentan el verdadero morbo en la red. Que lo único que lamento es que no haya un full frontal respetable, pero cuando exista alguno sin duda nos vemos en Pasión Vaginal donde será reseñado y desmenuzado minuciosamente.

Mas Modelos Desnudas