Maritzabel Freitas mejor conocida en las redes sociales como La Cachorrita se desnuda en Playboy Venezuela Mayo 2017 y las fotos quedaron fascinantes. Que aunque ciertamente se trata de una modelo desconocida para el mundo, en su país es bien conocida hace algunos años gracias a la explosión de lo que se conoce como las bombas sexy de las redes sociales.

Tiene varias apariciones en el semanario Urbe Bikini o UB como ahora se conoce, además de otras sesiones modelando ropa interior para promociones deportivas. Es lo que yo llamaría una desconocida que debemos conocer. Una chica joven, bonita y de lindo cuerpo que seguramente después de desnudarse en la legendaria revista Playboy, podría tener mejor proyección, pero que yo desde 2010 vengo siguiéndola por el potencial que veo en su belleza.

Pero su fama puede ser directamente proporcional a la forma como maneja su carrera, se puede decir que no es la correcta basado en la forma como aparece y desaparece de la redes sociales dificultando a sus seguidores estar al tanto de sus trabajos. Craso error que ninguna figura pública debe darse el lujo cometer. Ahora mismo no tiene Twitter ni Instagram y eso juega en su contra, no puedes seguir a quien no quiere ser seguida cuando hablamos de redes sociales.

Tal vez sea un problema de percepción de la fama y sus repercusiones, lo que es común también en muchas famosas que no entienden que al ser modelos eróticas, sus fans serán un poco más cachondos que los que pudiera tener Stephen Hawking y la reacción a sus apariciones y comentarios al respecto serán siempre un poco más lujuriosas. En pocas palabras: si eres modelo y te quitas la ropa en internet, ¡habrá personas masturbándose con tus fotos!

En cierto modo tiene varias formas de verlo, yo creo que si le sacas una sonrisa a alguien estás haciendo bien tu trabajo, y es la línea que siguen muchas de estas chicas, que entienden que no hay nada malo en provocar excitación y oráramos a las personas, más bien se regocijan en el hecho y aprovechan todo lo que pueden el efecto que logran en las su público. Tal vez por eso unas resultan más exitosas que otras.

Pero más allá de lo que podamos pensar, está lo que podemos ver, y aquí yo veo cosas muy lindas. Esta venezolana es bella, una fina y delicada muestra de la belleza de ese país que a nadie extraña realmente. Además de su lindo cuerpo que aunque ha tenido retoques de gimnasio y cirugía, ha mejorado exponencialmente, que se los digo yo que llevo tiempo siguiéndola. Así que al ser ahora una conejita, puede que ser llegue a internacionalizar su carrera y podamos ver más cosas de La Cachorrita.

Mas Modelos Desnudas