Modelo famosa, más que todo por desnudarse en Playboy Argentina luego de ser amante de Leonel Messi. Macarena Lemos es una belleza argenta como muchas que ha parido ese país, al momento su vida es una incógnita, además de vivir en una pelea constante con alguna celebridad. A fin de cuentas así se vive la fama al sur de América.

La rosarina de es una belleza, una modelo que aunque aparece en la tv constantemente con un chisme nuevo cada mes, no utiliza su belleza para lo que debe y por eso mismo es que ahora es que tu estas conociendo las virtudes del cuerpo de esta chica.

Peor aunque estas fotos datan de 2014 y ya en Pasión Vaginal reseñe en su momento, hasta ahora quise integrarlas aquí porque Playboy anda bondadoso sacando las versiones digitales de algunas sesiones y esta salió sorteada. Básicamente es porque aquí premiamos la calidad ante todo.

No sé si será para llenar espacios o aquello que llaman mercadeo de nostalgia, pero yo aplaudo la iniciativa. Porque fotos como esta solo estuvieron disponibles en scans, y la calidad dejaba mucho que desear. Ahora, en calidad digital podemos disfrutar de todo el candor de esta rubia rosarina.

Ciertamente no son todas las fotos que sacaron en esa edición, dado que los scan incluían otras con algunos acercamientos más ginecológicos, pero aquí la temática es la belleza como un conjunto y creo que ajusta perfectamente para tener su nombre en Morbo Modelos Pics. Además, nos hacen falta más latinas aquí y creo que es momento de empezar a trabajar en eso.

Lo cierto es que lo más bonito y agradable de Macarena Lemos que veras son estas fotos, es su Everest, lo más alto que ha llegado y lo mejor que ha hecho, y viendo bien sus redes sociales, creo que no hay nada más en el futuro. Siento que va en bajada, físicamente y todo lo demás. Cada día hay chicas más inteligentes que saltan a la palestra pública con más ganas y menos ínfulas, así que para la rubia creo que los días de fama están contados. Por ende estaría yo siendo bondadoso en publicar sus fotos aquí.

Mas Modelos Desnudas