Lindsey Pelas se desnuda en Playboy y todos pierden la cabeza. Tetas grandes, cabello rubio y facilidad para quitarse la ropa, es lo que todos queremos y la modelo Lindsey Pelas lo sabe bien, por eso se convierte en una sensación que deja ver sus gigantes pechos para Playboy. Una delicia adorada por mujeres y hombres, porque todos apreciamos una hermosa mujer con lindos senos y hermosa sonrisa, todos nos sentimos a gusto con su presencia.

La colorada de Luisana celebra su cumpleaños todos los 19 de Mayo, y sus padres no supieron ese día de 1991 que su pequeña a los 22 años seria toda una celebridad del erotismo. Sin duda alguna descifraron que sería algo diferente cuando sus glándulas mamarias empezaron a crecer de forma desproporcionada, por lo menos yo lo hubiera visto venir. Pero no sé qué tanto aplauden sus allegados su éxito, yo viviría feliz de contemplar todo el tiempo esa belleza en persona.

Pero no todos piensan igual, aunque aquí convergemos los que piensan igual que yo, aquellos que disfrutan viendo mujeres mostrando su sensualidad y erotismo. Eso es lo que hace Morbo Modelos Pics único entre otros sitios. Aquí estamos convencidos que las mujeres pueden cambiar el mundo siempre que se desnuden, porque nadie piensa en la guerra frente a una belleza sin ropa.

Y entre las estupideces que puedo decir aquí, también puedo acotar que presiento que esta será una de esas sesiones de fotos que se actualice constantemente, dado que huelo el éxito en esta chica, veo a leguas que en tres años todos seguirán buscando sus fotos y no pasara a la historia como otra conejita más que enseño sus atributos.

Ser la Cyber Girl de Mayo este 2014 sin duda es algo como cabalístico, creo que nadie le habrá dado mejor regalo de cumpleaños, antes o después de este, porque ha sido lo que le ha pasado a ella y a nosotros. Por su parte ella tiene un título que nadie le podrá quitar jamás en su vida y nosotros tenemos sus fotos que solo un apocalipsis zombi nos puede arrebatar. Pero definitivamente cualquier cosa que pase el año que viene, estaremos a salvo siempre que cuidemos a Brad Pitt.

Yo quede encantando como pudieron notarlo, son geniales estas fotos porque rompen el típico 90-60-90 que se supone nos excita. Y es que queda muy claro que el sexo y la atracción hacia el sexo femenino es algo que va más allá de las proporciones y medidas, no es una ecuación matemática, es más química que física. Así que mis queridos amigos apasionados del morbo que provocan están chicas, disfruten como lo he hecho yo.

Mas Modelos Desnudas