Se llama Daniel Sea esta jovencita voluptuosa desnuda en Met Art, es modelo, bielorrusa y forma parte del proceso de renovación del eterno sitio de bellezas europeas. Daniel Sea no es solo una jovencita de 19 años que causa sensación con sus desnudos, también es bella y rubia, pero como si todo eso fuera poco, ella no tiene problema para hacer abrir las piernas y mostrar el coño en sus galerías.

Esta chica también forma parte de una nueva generación de chicas que poco a poco se están haciendo más presentes en el mundo del modelaje erótico y sus millones de galerías. No hay duda que siempre hemos visto bellezas en Met Art, pero más bien se trataba de prostitutas europeas de poca edad con carencia de maquillaje que nos daba una impresión angelical de la chica, obviamente de forma premeditada.

Pero con ella y otras más es diferente, esta chica hizo su casting y no fue descubierta en una zona roja de Moscú, ella siempre pensó en modelar sin ropa, siempre quiso hacer lo que hace y por eso disfruta tanto su trabajo, así que podemos decir que lo seguirá haciendo por mucho tiempo y no solo mientras consigue un mafioso con dinero que la mantenga o ella misma haga algo de dinero para hacer otra cosa.

Es un ejemplo de chicas que planifican su vida y buscan sus sueños, y en el camino alimentan los nuestros. Por eso ya desde el principio empiezan con un nombre recordable y completo, nada como los que eran costumbre y que más bien lo hacían para luego desaparecer. Esta chica lo menos que quiere es pasar desapercibida por el mundo del modelaje erótico.

Apenas tiene un año modelando, nació el 1 de enero de 1998 y mide apenas 1.60 metros, lo que deja muy claro que no llamó la atención de algún fotógrafo por su tamaño y físico. No es su cuerpo este mal, es que no es el típico que acostumbraba esta página para sus muñecas. ¡Pero enhorabuena! Porque esta mujer esta hermosa por todas partes, sus tetas, el culo y ese rostro son un cuento de hadas donde las hadas follan como Elena de Troya.

No exagero, ver esta chica es quedar pensando en cuando dará el salto al hardcore o si acaso tiene alguna red social para stalkearla todos los días. Pero eso es lo mejor, en 12 meses ha hecho 18 sesiones de fotos y no para de trabajar, así que básicamente, y si los caracoles no me mienten esta vez, esta historia apenas empieza. Y presiento, que será muy deliciosa en todos los sentidos mis queridos amigos de internet.

Mas Modelos Desnudas