Otra cubana en México repartiendo calor caribeño al mundo con su cuerpo desnudo en Playboy, la presentadora y modelo Anays Leyva está dispuesta a mantener a la comunidad latina y el mundo entero con una sonrisa de placer constante. Eso lo hará con su presentación como portada de Playboy México de junio 2017 donde se desnudó en tomando las calles de CDMX para una magnifica y seductora sesión que te hará convertirte en su seguidor de Instagram.

¿Conoces a Cristian Castro? Bueno, ella fue su corista, imagino que una de tantas y cientos de corista que ha tenido Cristian en sus años de carrera. Y ver como ella lo coloca en su bio de Instagram me hace pensar que esto es lo segundo más importante que ha hecho en su vida. Algo como su segundo logro personal y mi favorito sin duda, porque ni sordo escucharía la música de Cristian Castro.

Pero no voy a ser tan duro con ella porque tiene un novio que a su vez parece su bodyward y no quiero que en algún momento quiera golpearme, llámenlo miedo o como quieran, pero evitaría ser golpeado en cualquier circunstancia. Menciono el asunto porque ella siempre sube videos a su cuenta de IG donde aparecen ambos tipo motivación fitness, la puedes seguir y verla siempre en ropa muy ajustada mostrando el culo, la cuenta es: @anaysleyva

Sin duda es una chica a la que no hay que perder de vista, pero más importante es que es lo mejor que ha pasado este año y ya vamos por la mitad, me refiero en cuanto modelos desnudas. Otras posaron para Playboy también este año, pero entre viejas arrugadas y refritos de otros años, ninguna novedad la verdad. Así que esta cubana viene a darnos esperanza que el año empiece de una vez por todas con más chicas desnudas, y si es posible algunas famosas también serían bien recibidas.

Pero siguiendo con Anays es una cubana bonita y con un cuerpo que caracteriza las cubanas que en su mayoría están muy ricas, además tiene ese sabor caribeño que siempre es atractivo, pero más que todo para mí es como un fresquito al ojo, porque hace tiempo que no teníamos una representante de la isla y de casta pura para darle un poco de sabor a salsa a las modelos del mundo. Tal vez estemos en presencia de la próxima bomba sexy y protagonista de Rápido y Furioso 16, que hasta donde tengo entendido ya se está negocio su filmación.

Mas Modelos Desnudas